Nuestras Clases

Todas la Actividades en un solo lugar!

Año a año incorporamos nuevas clases, no te pierdas ninguna de ellas!

*Todos nuestros Instructores están altamente calificados para dictar cada una de nuestras clases. Fitness Point es Centro Oficial Body System, unico Gimnasio Autorizado a dictar clases de Bodypump y Bodycombat en la zona centro de Misiones.

Leer mas

Entrenando con todo!

La combinacion perfecta!

¿Queres hacer mas efectivo tu entrenamiento? Combina nuestras Clases con el area de musculacion, trabajando de esta manera la fuerza y la resistencia, aumentando tu nivel de tonicidad, marcación y mejorando significativamente tu salud y estado general.

Indoor Cycle

Consiste en un programa de entrenamiento basado en conceptos del ciclismo de ruta y montaña, que se adapta a todos los niveles de capacidad física. Es muy completo ya que reúne las mejores cualidades del entrenamiento de fitness y del ciclismo, logrando en cada clase de 45 minutos, una mejora en la capacidad cardio-vascular y respiratoria. El consumo calórico promedio oscila entre las 500 y 800 calorías.

Body Pump

Desarrolla la fuerza y la resistencia muscular y mejora la postura. Se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, hombres y mujeres, pueden compartir una hora de los mejores ejercicios de entrenamiento de musculación, combinados con la mejor música.

Body Combat

Es el mayor lanzamiento de la nueva era. Este programa utiliza diferentes prácticas y secuencias de ejercicios, basadas en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

>